Toledano y Montero es una empresa de nueva creacion fundada en 2008. Dirigida por su propietario con más de 30 años de experiencia en el sector. Sitos en La Lastrilla (Segovia) somos especialistas en CHAPA y PINTURA , REPARACIÓN DE SINIESTROS y TUNING. Trabajamos para todas las compañías y para todo tipo de vehiculos.

 
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos.
Toledano y Montero es una empresa que aplica en sus servicios la tecnología punta desarrollada por las diferentes instituciones, empresas y organismos que se dedican a investigar sobre el automóvil; y realiza su mayor esfuerzo en lograr la metodología de reparación de los daños que pueda presentar el vehículo como consecuencia de un accidente.

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.